Día Mundial contra el Cáncer

Hola familia, Hoy, martes 4 de febrero de 2020, día Mundial contra el Cáncer, Fini Golosinas está presente en la Jornada “El cáncer en la empresa: Apuntes prácticos para Recursos Humanos” que organiza conjuntamente la Fundación MD Anderson Cancer Center España junto con Cigna España.

 

Desafortunadamente, el cáncer sigue constituyendo una de las principales causas de morbi-mortalidad del mundo. Cada año, en nuestro entorno, encontramos alguna persona que padece esta enfermedad y… ¿Cómo abordar esta enfermedad dentro de la empresa cuando le afecta a un compañero?

 

Desde Fini Golosinas queremos cuidar esos momentos en los que nuestros colaboradores/as deben sentir a la empresa más cerca que nunca. Esta jornada será una magnífica oportunidad para formarnos en el manejo emocional de esta situación, para sensibilizarnos, para saber reaccionar, tratar, cuidar y entender a la persona afectada cuando sufre este tipo de enfermedad. En la vida, nos enfrentamos a momentos difíciles y no queremos que nuestros empleados, nuestros compañeros, nuestros amigos… ante la batalla más dura de su vida estén solos. Compromiso, responsabilidad y sensibilidad son tres pilares que nunca debemos abandonar en esta lucha.

 

Extraído de FINI LINKEDIN