Fini Golosinas presenta su caramelo multifrutas, Unicorn Balls

La empresa Fini Golosinas presenta Unicorn Balls, un caramelo compuesto por un recubrimiento ácido, un cuerpo multifrutas y un corazón de pica-pica. Este producto llega a los puntos de venta en estuche de 200 unidades.

Fini Golosinas lanza Unicorn Balls, un nuevo caramelo que “no dejará indiferente a nadie, gracias a su explosiva combinación de sabores y a una imagen colorida y rompedora”, indican desde la empresa.

Esta novedad está compuesta de un recubrimiento ácido, un cuerpo multifrutas (con diferentes combinaciones de seis sabores diferentes: rojo-fresa, amarillo-limón, azul-frambuesa, verde-manzana, morado-cereza y naranja-naranja) y un corazón de pica-pica. “Esta exclusiva mezcla de frutas hace que no existan dos caramelos iguales, haciendo que cada experiencia sea única y especial”, señalan.

El producto está disponible en formato estuche de 200 unidades en los puntos habituales de la marca y sigue la misma línea que los anteriores lanzamientos de la compañía, los chicles rellenos Toro Balls y Camel Balls.

Noticia extraida de Sweetpress.com