Fruta Gourmet, la apuesta premium de Fini Golosinas

Melón, frambuesa, grosella o cítricos son algunos de los sabores elegidos para la nueva gama de golosinas gourmet que lanza Fini Golosinas.

Así, Fruta Gourmet aporta todo el sabor y naturalidad de la mejor fruta del mercado, gracias a su receta con ingredientes completamente naturales, extraídos de las mejores frutas y verduras, que permiten su consumo también en dietas vegetarianas.


Se trata por tanto de una combinación de fruta natural y confitería delicada, pensada para quienes buscan una golosina diferente y con la calidad de un auténtico producto premium. Además, esta referencia está totalmente libre de gluten y gelatinas de origen animal, lo que permite su consumo entre celiacos y personas con necesidades alimentarias específicas.

 

Esta nueva apuesta se presenta en dos cuidados y prácticos envases doypack con cierre hermético, Candy Fruits y Citrus Candies, así como en un original formato inspirado en las tradicionales cajas de fruta de mercado

 

De este modo, Candy Fruits está compuesto por una deliciosa mezcla de piezas de fruta variada, y Citrus Candies lleva exclusivamente las clásicas golosinas de naranja y limón.

 

Noticia extraida de: http://canaldis.com/novedades/fruta-gourmet-la-apuesta-premium-de-fini-golosinas/